Skip to main content
Logo junta de extremadura

Horario de transporte el 10 de septiembre

HORARIO PARA EL ALUMNADO DE TRANSPORTE EL DÍA 10 DE SEPTIEMBRE 

de 10 a 13 h.
– el alumnado tiene que estar en la parada de la localidad de origen a las 9:30h
– la recogida para la vuelta a la localidad será a las 13h.

Rogamos a las familias y al alumnado hagan uso del servicio cumpliendo las normas de seguridad e higiene.

Información sobre el transporte escolar 2020-21

Información importante para los usuarios del Transporte Escolar para el curso 2020-21

Pulsa en el enlace de abajo para er la información. ¡Ojo! el documento tiene enlaces que deberás pinchar, entre ellos hay formularios autorrellenables. Si tu navegador no te permite rellenar los anexos prueba a descargarlo a tu ordenador y abrirlo desde ahí usando un programa como el Acrobat Reader, por ejemplo:

pdfINFORMACION_TRANSPORTE_ESCOLAR_CURSO_2020_2021.pdf

 

Abierto plazo de matriculación extraordinaria en ESO y Bachillerato

Abierto plazo de matriculación extraordinaria en ESO y Bachillerato para alumnado que haya realizado los exámenes de septiembre. Plazo: del 4 al 7 de septiembre.

Si tienes problemas para hacer la matrícula online, puedes llamar por teléfono al 924003000 y te ayudamos o te damos cita para hacerla presencialmente.

NO LO OLVIDES:

– Sigue las instrucciones para cumplimentar la matrícula que se ven en la web de matrículas.
Los formularios solo estarán activos durante el periodo correspondiente al calendario de matriculación que se indica arriba.

 

NOTAS Y RECLAMACIONES EVALUACIÓN EXTRAORDINARIA

El próximo viernes, 4 de septiembre, a partir de las 10:00h, se publicarán las notas de la evaluación extraordinaria del curso 2019/2020 en Rayuela. Esta publicación no se llevará a cabo por ningún otro medio, por lo que aquellas personas que no dispongan de las claves para acceder a la plataforma deberán solicitarlas en la dirección de correo electrónico ies.extremadura@edu.juntaex.es, indicando en el asunto «Solicitud de claves de Rayuela» y en el cuerpo del mensaje su nombre, apellidos, curso y grupo, además de fotocopia del DNI del padre/madre o tutor legal, o el suyo propio si son mayores de edad.

Para la revisión y reclamación de calificaciones o decisiones de titulación o promoción, puedes consultar la normativa aquí.

 

El procedimiento para la revisión será el siguiente:

1º) Contacta con tu profesor o profesora para hacer la revisión de manera virtual. Debemos continuar priorizando la atención a distancia por cuestiones de salud.

2º) Tu profesor o profesora te contestara mediante Rayuela o a través del teléfono del centro. Por favor, si optas por la vía telefónica, utiliza el tiempo mínimo e indispensable, por el bien tuyo y de todos/as tus compañeros/as. Recuerda que ellos también necesitan realizar consultas y solo hay un teléfono en el centro.

3º) Si, tras la revisión, no estás conforme con tus calificaciones, dispondrás de dos días para reclamar (4 y 5 de septiembre). Si eres menor de edad, tu padre/madre/tutor legal deberá presentar este documento; si eres mayor de edad, este documento. Deberás imprimirlo, firmarlo y entregarlo en una funda de plástico en la Secretaría del Centro, de 9.00 a 13.00h, con cita previa a través del teléfono del centro ( 924 003 000). Si no puedes imprimirlo, deberás realizar esta solicitud a través del módulo “Secretaría Virtual” dentro de Rayuela.

IMPORTANTE: En ningún caso se atenderá a personas que no hayan solicitado cita previa.