Skip to main content
Logo junta de extremadura
INTRANET

NOTAS Y RECLAMACIONES EVALUACIÓN EXTRAORDINARIA

El próximo viernes, 4 de septiembre, a partir de las 10:00h, se publicarán las notas de la evaluación extraordinaria del curso 2019/2020 en Rayuela. Esta publicación no se llevará a cabo por ningún otro medio, por lo que aquellas personas que no dispongan de las claves para acceder a la plataforma deberán solicitarlas en la dirección de correo electrónico ies.extremadura@edu.juntaex.es, indicando en el asunto «Solicitud de claves de Rayuela» y en el cuerpo del mensaje su nombre, apellidos, curso y grupo, además de fotocopia del DNI del padre/madre o tutor legal, o el suyo propio si son mayores de edad.

Para la revisión y reclamación de calificaciones o decisiones de titulación o promoción, puedes consultar la normativa aquí.

 

El procedimiento para la revisión será el siguiente:

1º) Contacta con tu profesor o profesora para hacer la revisión de manera virtual. Debemos continuar priorizando la atención a distancia por cuestiones de salud.

2º) Tu profesor o profesora te contestara mediante Rayuela o a través del teléfono del centro. Por favor, si optas por la vía telefónica, utiliza el tiempo mínimo e indispensable, por el bien tuyo y de todos/as tus compañeros/as. Recuerda que ellos también necesitan realizar consultas y solo hay un teléfono en el centro.

3º) Si, tras la revisión, no estás conforme con tus calificaciones, dispondrás de dos días para reclamar (4 y 5 de septiembre). Si eres menor de edad, tu padre/madre/tutor legal deberá presentar este documento; si eres mayor de edad, este documento. Deberás imprimirlo, firmarlo y entregarlo en una funda de plástico en la Secretaría del Centro, de 9.00 a 13.00h, con cita previa a través del teléfono del centro ( 924 003 000). Si no puedes imprimirlo, deberás realizar esta solicitud a través del módulo “Secretaría Virtual” dentro de Rayuela.

IMPORTANTE: En ningún caso se atenderá a personas que no hayan solicitado cita previa.