
MUÉVETE II OBSERVADORES
En nuestro segundo día de visitas del programa Muévete como observadores en el IES Javier García Téllez de Cáceres, nuestra compañera Delia tuvo la oportunidad de explorar y aprender sobre iniciativas innovadoras en educación como:
-Convivencia y Recreos Activos: Descubriendo cómo fomentar un ambiente positivo y dinámico en los recreos, promoviendo la convivencia y el bienestar entre los estudiantes.
-PROA+: Conocieron más sobre este programa que busca mejorar los índices de éxito escolar y apoyar a estudiantes vulnerables, ofreciendo recursos y formación a centros educativos.
-Programa British Council: Exploraron cómo este programa promueve la educación bilingüe y bicultural, preparando a los estudiantes para un mundo multicultural.
-Raditell: Aprendieron sobre las nuevas tecnologías y herramientas educativas que están revolucionando la forma en que enseñamos y aprendemos.
Fue una jornada llena de inspiración y aprendizaje! Agradecemos a nuestro anfitriones que hayan compartido sus experiencias y conocimientos con nosotros.
En nuestro Facebook encontrarás más información.
#Muévete #InnovaciónEducativa #AprendizajeActivo